Distribución

A cualquier parte del mundo

+ 0 Países
Presentes en más de 70 países

Mejorando cada día

La apuesta por una inversión constante ha sido el motor del crecimiento y del desarrollo de la empresa durante todos estos años. Desde el principio mantenemos un concepto de ordeño basado en la salud del animal y la calidad de la leche.

Esta filosofía empresarial ha hecho posible que nuestros productos sean reconocidos y apreciados en todo el mundo por miles de usuarios.

Nuestra logística

Un sistema logístico avanzado nos permite hacer llegar nuestros productos a cualquier parte del mundo con la mayor rapidez.

Nuestra red comercial la forman 1400 distribuidores en más de 70 países de todo el mundo. Gracias a ella ofrecemos un servicio diario de mantenimiento y reposición de consumibles.

Transporte de J.Delgado
Calidad J.Delgado

Calidad / Precio

Entre las mejores opciones

En la actualidad somos una de las mayores empresas dedicadas a la fabricación e instalación de ordeño mecánico, con 35 años de experiencia y presencia en más de 70 países. La percepción que nuestros clientes tienen de nosotros es muy favorable, J.Delgado se ha posicionado en el mercado como una de las mejores opciones en relación Calidad/Precio.

Fabricamos un producto fiable y duradero que distribuimos a un precio razonable. Un producto de calidad, de una marca consolidada, junto a un servicio técnico eficiente, nos permite mantener la confianza de nuestros clientes después de todos estos años.

Garantía del fabricante

La tranquilidad que un distribuidor necesita

Además del apoyo comercial, ayudamos a nuestros distribuidores con cursos de formación para que puedan ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.

Para un distribuidor, tratar directamente con el fabricante de los productos que comercializa facilita mucho el trabajo. Saber que estás respaldado por un equipo de profesionales en todo momento, aporta tranquilidad. Pero no solo es eso, el precio de compra es el mejor posible, ya que no existen intermediarios. El stock es permanente y el envío directo, se acortan significativamente los plazos de entrega, por lo que puede garantizar a sus clientes disponibilidad casi inmediata de lo que necesiten.

Y lo más importante de todo, tener la garantía y la asistencia del fabricante disponible en todo momento.

Cursos J.Delgado