Historia de J.Delgado

La compañía J.Delgado fue fundada en el año 1980, dedicándose en sus inicios a la fabricación y venta de pequeñas máquinas transportables bajo la marca Flaco. En la actualidad, somos una de las mayores empresas dedicadas a la fabricación e instalación de salas de ordeño. Cada día se ordeñan miles de animales en el mundo con alguno de nuestros productos.

J.Delgado empresa

Fabricamos en España el 90% de todos nuestros productos.

Actualmente J.DELGADO lo formamos un equipo de 55 empleados.

Diseñamos, fabricamos y distribuimos soluciones completas para mejorar la producción de leche, aumentando la cantidad y la calidad de la misma. Como fabricantes, nos adaptamos a las necesidades específicas de cada ganadero, buscando siempre mejorar el rendimiento y la producción de su granja. Ofrecemos la mejor solución para cada caso, sin importar el tamaño de la explotación.

Además de nuestras instalaciones de ordeño, fabricamos todo tipo de repuesto adaptable a otras marcas.

Promoción sistemas ordeño

Filosofía de J.Delgado

En una palabra responsabilidad.

Nuestro principal objetivo es fabricar de la mejor forma posible, conseguir un producto duradero, de calidad, que realice un ordeño seguro y eficiente. En J.Delgado fabricamos productos adaptables a muchas marcas de ordeño, pero siempre intentando mejorar los ya existentes, corrigiendo errores de diseño y utilizando materiales más resistentes y adecuados. No planificamos la obsolescencia de los productos, sino al contrario, intentamos alargar su vida útil todo lo posible.

Trato personalizado

SER PEQUEÑOS NOS HACE GRANDES

En J.Delgado apostamos por el trato y soluciones personalizadas, a la medida de cada ganadero, desde instalaciones básicas hasta salas con medición y componentes electrónicos.

Realizamos un estudio completo de la explotación y ofrecemos asesoramiento sobre qué tipo de solución es la más adecuada para cada caso, teniendo en cuenta la ubicación de la instalación, la raza, morfología y peculiaridades de los animales y las preferencias del ganadero. Siempre con el objetivo principal de realizar un ordeño más rápido y saludable, mejorando así la rentabilidad de la explotación.

Explotación ganadera

Control de Calidad

El control de calidad de un producto empieza en su materia prima. Muchos de los materiales que empleamos en la fabricación de nuestros productos, obligatoriamente, deben estar certificados para su uso en contacto con la leche. Por lo que todas las materias primas que utilizamos se someten a controles de laboratorio para determinar sus propiedades, pureza y calidad.

Cada materia prima, cada fase de producción y cada envío que realizamos están sujetos a un sistema de control de calidad y trazabilidad. Con ello minimizamos enormemente los errores que pueden surgir en el proceso de fabricación, y nos aseguramos de tenerlos bajo control si se producen.

Antes de lanzar un producto al mercado, lo testamos en laboratorios y granjas piloto. En estas pruebas comprobamos su funcionamiento y medimos el rendimiento y la resistencia de sus materiales.

Calidad J.Delgado

Instalaciones de J.Delgado

Contamos con una superficie industrial de más de 20.000 m² en España, donde fabricamos y distribuimos todos nuestros productos. Centralizar la fabricación y la distribución nos ha permitido aplicar controles de calidad y trazabilidad que garantizan al cliente un producto de confianza, fabricado de acuerdo a los estándares de calidad.

Certificados de calidad J.Delgado

Gracias a las estrictas normas de fabricación que seguimos, cumplimos los requisitos necesarios para las diferentes certificaciones de uso alimentario y de calidad que tenemos, como la certificación internacional de calidad ISO9001 que conservamos desde el año 2008.

Equipo de J.Delgado